Enfermedad de Crohn – El Dieta Que me Curo

No escribo el Espanol muy bien pero ahi va! Espero que le asista a alguien.Yo juego “ofensa” y “defensa” dietéticas en mi combate contra los síntomas de Crohn. Ahora yo le diré exactamente lo que hago y por qué. Permita primero discutir un fondo pequeño.Nuestros tractos digestivos son como jardines; mucho bueno crece ahi de material ahí adentro pero las hierbas pueden tomar si nosotros no estamos consciente. Mucho del material que comemos en la dieta moderna alimenta realmente las “hierbas” y los favorece a tomar. ¿Qué!? Sacudir yo sé, pero esto es la verdad que necesité para aprender antes que podría mejorarme.

Cuándo el equilibrio de flora digestiva buena cambia a favor del malo, nuestra salud será impresionada negativamente. Los efectos pueden ser tan templados como gas e hinchar, o como ellos muchos más graves (y con el tiempo puede conseguir peor). Hay varias maneras de mantener etiquetas en el equilibrio de flora intestinal incluyendo:

1) Mira la piel – acné es uno de los primeros signos de un aparato digestivo desequilibrado. En mi caso yo conseguiré acné dentro de horas de comer demasiado azúcar.

2) Gas e hinchando – Si usted consigue gas después de comer ciertos alimentos, esto es a menudo una señal de alerta que algo está equivocada. Ciertas verduras como frijoles, gas de causa porque ellos son duros digerir para cualquiera tan asfixía con gas de por sí no garantiza hay un problema pero es algo ser consciente de.

3) Acidez – otra vez, éstos son cosas de ser conscientes de, especialmente si ellos suceden regularmente. Yo no compro a tomar justo antiácidos para aliviar síntomas – quiero saber POR QUE hay indigestión entonces ataca la causa primordial para evitar jamás teniendo indigestión otra vez.

4) Frecuenta diarrea – Cualquiera puede conseguir diarrea una vez en un gran mientras pero cada día o varios días no son normales y pueden ser un signo de flora digestiva buena ser agobiado por malo.

5) Nivel energético – bacterias Malas roban literalmente la vida fuera de nosotros como un vampiro. Mire su nivel energético como un signo de desequilibrio. Es un parásito. ¡Luego yo le diré acerca de la solución auténtica que refleja las historias acerca de cómo combatir vampiros – Ajo!

OFENSA
¿Así, cómo hago juego ofensa contra los síntomas de Crohn? En esencia yo agrego cosas a mi dieta que matan hierbas (metafóricamente por supuesto). La flora intestinal mala (bacterias malas por ahí llamadas) adora los trastos que son vendidos por la tele por embaladores – dulces, refrescos, el pan, las galletas, las pastas, la pizza, las pastillas, etc, etc. En resumen, si es horneado o lo es embalado es probablemente malo para las bacterias buenas y bueno para las hierbas. ¿Por qué? La respuesta corta es nuestros cuerpos no son diseñados para ello.

Sobre el curso de muchas decenas de miles de años hemos tenido muy poco en la manera de azúcar de otra manera que frutas y quizá un poco de miel ocasionalmente. Nosotros también no tuvimos granos refinados hechos en panes hasta que MUY recientemente hablando históricamente. En su mayor parte, nosotros vivimos en dietas sencillas que consisten en verduras, las frutas, las carne, las tuercas, la lechería (en algunas sociedades) y otros alimentos “enteros”. Los “nuevos” trastos embalados que comemos de tiende hoy inclinar nuestro equilibrio ácido/alcalino natural de cuerpo al fin ácido de la escala y alimenta las bacterias malas a costa del bueno. La ofensa que juego agrega alimentos y suplementos que los malos bacterias odion y las bacterias buenas quieren (o toleran por lo menos). Por ejemplo:

El ajo – yo por la presente prometo repetir 100s de veces en este blog que el ajo es una de las mejores cosas en el mundo para jugar ofensa contra la enfermedad de Crohn. Ajo preferiblemente fresco y crudo. No cocinado ni puso en una píldora. Yo como una mitad de un clavo cada día seguido por una bebida de jugo. Corto de este tambien como varias formas de ajo en pildora tambien pero crudo es mejor. Las bacterias malas ODIAN el ambiente que el ajo fuerte y amargo crea en el intestino y se muere. ¡Si! Las bacterias malas ADORAN un intestino lleno de pan, de las galletas, y de refresco azucarada. Yo también, pero para mí la elección fue porquerías y muerte or comida buena y ajo y VIDA. Escogí la vida y ajo. ¿No estoy seguro que la elección es para usted – porquerías y ______ or Vida? ¿Cual es el valor a usted? ¿Tiene el ajo un sabor fuerte? Sí. Y que? Otra vez, para mí nosotros hablamos la vida y la muerte tan yo no gimoteo acerca de sabores.

Las Hierbas amargas – Otro de mis instrumentos ofensivos predilectos es una hierba de Sudamérica llamó la Una de Gato. Lea acerca de ello aquí – http://es.wikipedia.org/wiki/Uncaria_tomentosa es amarga y las bacterias malas en el intestino odian el ambiente amargo que crea y se mueren. ¡Yeeehaaaw!

El yogur – Todos saben que ese yogur es cultivado leche y eso “cultivó” medios que tiene viviendo “material” en ello. “culturas activas” es lo que el paquete siempre dice. Comiendo en esencia yogur bueno es como el mandar refuerzos en su aparato digestivo para ayudar sus bacterias buenas. Usted agrega material más bueno. Ahora, aquí está la advertencia, no todo yogur es igual. GRAN CANTIDAD de Yogur es poco más que porquerías embalaron como alimento sano. Evite el material nacionalmente anunciado usual de mucha azúcar con sabores franceses falsos. Busque yogur SIMPLE (o por lo menos yogur con muy poco azúcar – azúcares naturales como miel, el jugo de frutas, la fruta, etc.) eso es orgánico, y tiene más que sólo un o dos culturas vivas. Uno de las marcas que compro es el Río de Azúcar hecho aquí en Wisconsin. Tambien me gustan yogures de cabra y kefir. Más fácil de digerir para algunas personas que productos lácteos de vaca.

Sé que para algunos, productos lácteos les irrita su Crohn. Entraré en la importancia de hacer una dieta de eliminación para averiguar luego precisamente los alimentos que le dañan. pero si usted es justo lactosa intolerante aquí está una punta; muchas personas asumen que porque ellos son lactosa intolerantes, ellos no pueden comer yogur. Esto no es necesariamente verdadero. Cultivar de yogur crea la enzima de lactase y ayuda a digerir la lactosa. Trátelo y vea. También trate yogur de cabra.

DEFENSA
¿Cómo juego yo defensa? Como los alimentos que nuestros cuerpos fueron diseñados para comer y comimos hasta lo muy reciente (vea Jordan Rubin La Dieta Del Creador). Yo como mucho y soy nunca hambriento. Anunciaré algunas recetas exactas pronto pero para ahora permiteme listar los alimentos claves en su forma simplificada

Las verduras – yo no como ningún grano. Sugiero que usted hace una dieta de eliminación para averiguar exactamente lo que usted puede y no puede comer. Algunas personas pueden comer arroz integral pero no trigo ni avena, etc. Puedo comer casi todas las otras verduras pero papas blancas son marginales y necesito para comerlas en cantidades muy pequeñas. Los camotes y las batatas son mejores. De otra manera que el mundo vegetal es fantastico para mi.

Las frutas – otra vez, casi todas frutas trabajan para mí menos necesita comer plátanos en la moderación – quizás alguna una semana y mitad a la vez. Los plátanos son muy feculentos y, como usted puede reunir de mi necesidad de eliminar todos granos y papas blancas, yo tengo un problema con todo material feculento incluso si sea si gluten. Otra cosa para tener presente es que la mayoría de las frutas son altas en el azúcar – moderación.

Carne – Para mí, la carne de vaca en la moderación no es un problema. He oído de muchas personas con Crohn para quien es; otra vez, sólo tanteo dirá. Escuche su cuerpo.

Pesque – trato y tengo pez una vez a la semana.

El puerco – Mmmmm. El puerco para mí es bueno en todas formas. Las salchichas del verano (a menudo una combinación de carne de vaca y puerco), bratwurst, el jamón, el embutido de hígado, el tocino, lomo de puerco. Todo bueno. Esté seguro que usted compra salchichas de tiendas o carnicerías buenas que no agregan pan trozos u otras “masillas”.

Pavo/pollo – Para personas que tienen problema con las carne más campechanas, el pavo es una gran elección. Entre las carnes blancas y oscuras es muy versátil. Me gusta comprar los pollos de rotisserie disponibles calientes y listos para ir en muchas tiendas buenas.

Los Alimentos de la lechería – Queso, el yogur, kefir, la mantequilla

Los huevos – como huevos y frijoles refritos para se desayuna por lo menos dos o tres veces una semana. Cuándo yo estuve en mis tiempos más enfermos el huevo guardó mi vida. Ponia un huevo y lo vertería en un tazón de caldo hirviente de caldo do pollo entonces permitió que lo refrescar y comerlo como sopa. ¡Delicioso y nutritivo!

Las tuercas – tuercas Crudas son mejores – los busca en la sección de bulto de su tienda de ultramarinos natural como Alimentos Enteros. Hago bien con anarcados crudos, con los pistachos, y con los manís en la moderación.

¿Cuándo yo digo a personas que yo no como granos de cualquier tipo, su reacción típica (después de que aprender lo que granos sean – ellos preguntan generalmente una serie de preguntas que muestra que ellos no saben acerca del alimento que ellos comen – “usted significa como pizza”? Sí, masa de pizza es pan hecha del trigo. ¿”Usted significa quiere panes”? Sí, el trigo. ¿”Es arroz un grano”? Sí. ¿”Que tal harina de avena”? Sí, todos granos significan todos). ¡La próxima respuesta típica es uno de compasión – “Ah mi cielos, yo nunca podría hacer eso! ¡Yo me moriría sin mi pizza y barquillos”! Bien, trata morir de ellos primero y ve cómo que trabaja para usted yo digo. El punto del encima de lista pequeña es de mostrar por qué yo no necesito compasión. Como y como bien. ¡Soy alimentado bien y vivo sin dolor y sufrimiento algún síntoma digestivo – lo de que debe quejarse! Estoy seguro que usted resolverá una gran dieta para usted, con mucho sabo y no le hará enfermo.

3 Comments

  • Hanna

    March 12, 2010

    muchas gracias por compartir tu experiencia =)

  • kefaofs

    March 21, 2010

    que son "tuercas",gracias

  • John

    July 1, 2010

    Padezco Crohn desde hace dieciséis años y jamás he tenido un ingreso al hospital. Tu dieta no me parece muy adecuada, sobre todo en lo que se refiere a embutidos, que son pésimos para la salud. Hipócrates, padre de la Medicina, ya decía que hay que hacer del alimento la mejor medicina. Lo que falta a tu estudio empírico es el lado teórico. A esto te informo que las bacterias se alimentan fundamentalmente de azúcares, y esa es la razón por la que, si las matas de hambre, te dejan de molestar. Te faltó decir que hay que tomar mucha agua, para limpiar el tubo digestivo, y que en la medida en que consumas medicamentos inmunosupresores, la respuesta de tu organismo cada vez va a ser peor, y te llevará tarde que temprano al cáncer colónico, pues hay una relación muy interesante entre bacterias y cáncer. El ajo es un bactericida natural y lo mismo es la cebolla.

Leave A Response